Curso de Hipnosis, 30 horas. Propsico.

HIPNOSIS-1espiral1


NTRODUCCION A LA HIPNOSIS CLINICA DESDE UNA  PERSPECTIVA COGNITIVO-COMPORTAMENTAL  OBJETIVO GENERAL
Proporcionar una formación teórico-práctica sobre la utilidad de la hipnosis en las intervenciones psicopedagógicas.

DE  LA  HIPNOSIS  SE  DERIVAN UNA  SERIE  DE  TÉCNICAS  COMO SON   ALGUNOS  PROCEDIMIENTOS DE RELAJACIÓN Y AUTOCONTROL

PARA QUE SIRVE?

Mejorar la concentración y el rendimiento de deportistas de todos los niveles.
Incrementar la Autoestima (con todo lo que supone este "superfactor" de personalidad).
Incorporar mecanismos de autocontrol y superación para personas con altas exigencias profesionales y/o en situaciones crónicas de estrés.
Ayudar a los estudiantes, para centrar la atención, incrementar su motivación, mejorar sus hábitos de estudio, así como el rendimiento en situaciones de evaluación (exámenes ). En definitiva facilitar los procesos y resultados de los aprendizajes.
Proveer de una herramienta a los artistas, que les facilite la experimentación y profundización en las sensaciones, emociones y percepciones propicias para la creación, ejecución y consecución de sus
obras.
La hipnosis puede ser de gran ayuda en el entrenamiento en habilidades sociales (EHHS), tanto para la adquisición como en la práctica de dichas habilidades.    

La palabra hipnosis vie-ne del griego “hupnoein” que significa dormir, el consciente queda en estado de vigilia, muy similar al sueño, sin embargo, el inconsciente está hiperactivo y el paciente es capaz de responder, de interactuar con el hipnoterapeuta mientras busca y encuentra los recursos internos necesarios para solucionar los problemas.

Los cursos tendrán un mínimo y un máximo de participantes. Si no se llega al mínimo previsto,  PROPSICO podrá suspender el curso, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del  dinero de inscripción.

PROPSICO PERIÒDICO E mails : propsicotdah@gmail.com   propsico_tdah@hotmail.com  

1 comentario:

Patricia Calambás dijo...

Educar para la calma, la felicitad y el éxito. El cambio interior permite que nuestros estudiantes equilibren su ser, eviten los conflictos, fortalezcan su autoestima e incrementen sus procesos de pensamiento. Utilizar nuevas herramientas para nuevas generaciones facilita nuestro quehacer.¡ ACTUALIZATE, NO LE TEMAS AL CAMBIO!

Publicar un comentario

Comente con plena libertad de opinión, y recuerde que...
Vuestros comentarios son un aporte vital de trascendencia permanente, vuestro apoyo a nuestros esfuerzos serán el reflejo de nuestros vínculos

PORTAFOLIO

TDAH